Cómo tratar la migraña?

Cómo tratar la migraña?

En muchos casos, el paciente con migraña en la familia nadie tenía migrañas. Si ambos padres sufren de migrañas, hay una buena probabilidad de que Usted también va a desarrollar la enfermedad. Si sólo uno de los padres era una migraña, incluso un aumento de Tener una migraña de riesgo para el desarrollo.

Como curar el dolor de cabeza

Como curar el dolor de cabezaRelativamente alta de migraña riesgo de desarrollar, si Usted es una mujer joven. Las mujeres tres veces más a menudo se desarrollan de migrañas que los hombres. La niñez en la misma proporción en que se desarrolla la migraña niños y niñas, pero después de la pubertad,

la relación se desplaza en las niñas de dirección. Si Usted es una mujer y una migraña, a continuación, se puede observar que la migraña dolor de cabeza poco antes de la menstruación y durante, respectivamente.

Una migraña puede variar de dolores de cabeza de migraña puede variar el embarazo y durante la menopausia. Muchas mujeres dicen que el embarazo en una etapa tardía de los síntomas de la migraña mejorar,

mientras que en otros el primer trimestre en el inicio de un deterioro de las características. Si el embarazo o la menstruación afecta a sus migrañas, entonces lo más probable es que los anticonceptivos, y el reemplazo de la hormona son también una provocación puede tener un dolor de cabeza.

El tratamiento de la migraña estrategias para el dolor de cabeza de la frecuencia y de la severidad, y la co-existencia de otras enfermedades. Un número de medicamentos comercializados específicamente para el tratamiento de la migraña, pero muy pocos de otra enfermedad de tratamiento adecuado de fármacos también pueden ser útiles.

La migraña medicamentos, dos grupos principales pueden ser divididos en El rohamoldó agentes ataque de migraña, para eliminar o mitigar son adecuados, mientras que la medicación preventiva con regularidad para obtener los ataques de migraña para prevenir.

Si las convulsiones ocurren con frecuencia (por ejemplo, semanalmente), o rara vez la misma (por ejemplo, mensuales), pero es especialmente grave (mala responder a la rohamoldó de la terapia o de larga zsibbadással, y uno de los secundarios debilitado movimiento),

considere la posibilidad de la terapia preventiva. Ciertos medicamentos embarazo o durante la lactancia no se recomienda, hay, que son para los niños que no ofrecemos. Su médico le ayudará con la medicación correcta selección.

¿Se puede prevenir la migraña

Se puede prevenir la migrañaMedicina preventiva preventiva preparativos de tomar puede ser reducido por la migraña enfermedad de frecuencia, severidad y duración, y aumentar la rohamoldó drogas efectividad del ataque. Su médico puede aconsejarle tomar diariamente la medicación preventiva,

tal vez la predicción de la migraña se produce el día antes (por ejemplo, antes de la menstruación). El mejor efecto es lograr las órdenes del médico de acuerdo a recogerlos.

Antihipertensivos beta – bloqueantes y bloqueantes de canales de calcio son los más comúnmente presión arterial alta y la koszorúsér aumento de la contracción de la tendencia de aplicar el tratamiento, pero puede reducir la migraña enfermedad de frecuencia y gravedad.

La primera elección son los fármacos preventivos incluyen. Los bloqueadores del canal de calcio, en particular verapamil podría ser un buen efecto. También es antihipertensivos lisinopril and candesartan también fue eficaz para la prevención de la migraña. No está del todo claro cómo prevenir estos agentes en la migraña formación. Efectos secundarios tales como mareos, somnolencia puede ocurrir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *