Los antibiótico pueden causar daño permanente

Los antibiótico pueden causar daño permanente
Es todavía alarma de antibióticos, y el peligro que se deriven de su uso, de acuerdo a la rd. Martin Blaser de antibiótico la NYU Langone Medical Center (estados Unidos), puede causar daños permanentes en el sistema de protección del organismo y la flora bacteriana beneficiosa que es la encargada, entre otras cosas, para mantener el equilibrio entre los diferentes tipos de bacterias en el intestino. Según el científico, este factor puede ser incluso más peligroso que la creación de cepas resistentes a los antibiótico los antibióticos no curan todo.

La salud es lo más importante

Si bien es cierto que los antibióticos han servido para luchar contra las infecciones y, en el tiempo, han salvado muchas vidas, también es cierto que su uso se ha convertido, con el tiempo, el exceso de. No es raro que, de hecho, que en la infancia está llena de drogas de este tipo. A menudo, entonces, li es absorbido ya cuando están en el vientre de la madre. Sin finalmente, el recuento de los que se toma con alimentos, por ejemplo la carne – el total de los antibióticos que una persona toma durante su tiempo de vida es muy alta, que recuerda a la de los científicos. El principal problema de los antibióticos de síntesis es que, la lucha contra las infecciones bacterianas, matan también a los “buenos”, o útil, junto con los “chicos malos”.

El grave efecto, por así decir, la secundaria es que la utilidad de las bacterias son destruidas por los antibiótico, a menudo, no son capaces de recuperar y rellenar de nuevo. Esto perjudica seriamente al ataque de otros patógenos y lo hace susceptible a las infecciones y otras enfermedades.Entre las varias otras enfermedades antibiótico que no están claramente vinculados a la infección, no son la obesidad, las alergias y el asma, enfermedad inflamatoria intestinal, diabetes tipo 1 – todas las enfermedades que están aumentando en el mundo occidental, subraya Blaser.

¿El antibiótico es dañino para nosotros?

Finalmente, dr.. Blaser, la esperanza de que los médicos de la diapositiva más abajo de la ruta selectiva de la atención, reducción del uso de antibióticos, excepto donde sean estrictamente indispensables
“Creo que los médicos del futuro se asegurará de que la flora bacteriana se fue “perdido” en los niños pequeños es reemplazado, con el fin de disminuir el riesgo de desarrollar estas enfermedades graves y crónicas”, dijo el doctor. Blaser. Tomando, por tanto, en cuenta de la advertencia de los científicos, también vamos a solicitar el uso de los antibiótico sólo cuando realmente es necesario y no tomarlos o administrar a los niños en el más leve indicio de trastorno. Vamos a hablar con el doctor, y, sobre todo, tenga en cuenta que, por ejemplo, contra la gripe no antibiótico sirven para nada – es un virus y no una bacteria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *