Un simple dolor de cabeza o migraña? – Los síntomas de la migraña

Un simple dolor de cabeza o migraña? - Los síntomas de la migraña

El dolor de la migraña es extremadamente insoportable que puede ser, a menudo, otros síntomas que acompañan tales como náuseas, vómitos, expresado como la luz y la sensibilidad al sonido.

Pero lo que el ataque de migraña y cuáles son los síntomas ?

Pero lo que el ataque de migraña y cuáles son los síntomas ?Todavía no está claro, de forma permanente, ¿cuáles son las causas de la migraña. Sin embargo, parece que la formación de los factores genéticos juegan un papel importante, ya que este tipo de dolor de cabeza de una familia a menudo tienen más miembros que participan.

Cuando hablamos de la migraña? La migraña se presentan convulsiones, severos, generalmente en forma de (pero no todos) de medio lado de la cabeza. Tan poderosas eran los síntomas que se trate de la única cosa que puedo pensar, a un lugar tranquilo, el lugar oscuro a dormir y se espera para el ataque final.

Mujeres de 17 años, los hombres son 6 por ciento de los que sufren de migréntől. En algunos casos, los dolores de cabeza de los signos de advertencia introducido (aura), que uno de los sentidos para estar conectado (por ejemplo, destellos de luz, manchas oscuras, el brazo o la pierna entumecimiento).

La migraña a menudo tienen otros síntomas que pueden estar acompañados, por ejemplo, náuseas, vómitos, expresado como la luz y la sensibilidad al sonido. El dolor de la migraña es extremadamente insoportable puede ser por horas o incluso un par de días de incapacidad para el trabajo causado.

Aunque la migrénnek aún no existe causal de la terapia, médicamente puede ser eficaz en la reducción de dolores de cabeza de migraña en intensidad y frecuencia. Los medicamentos adecuados y algunos cambios de estilo de vida puede mejorar enormemente la calidad de su vida.

El típico ataque de migraña De moderada a grave de lo que parece insoportable que van dolor, que puede ser limitada a la cabeza a un lado, pero puede afectar a ambos lados. Pulsante y palpitante de la naturaleza del dolor de cabeza.

El movimiento aumenta el dolor, que inhibe mi trabajo del día a día se lleva a cabo. Náuseas con o sin vómitos. La luz y la sensibilidad al sonido. Los casos no tratados de la migraña es normalmente de 4 a 72 horas, el fejfájásos enfermedad de frecuencia de paciente a paciente de los cambios. Usted puede tener varias veces al mes para desarrollar las migrañas, pero puede ser sólo una vez al año.

Cuáles son los síntomas que indican la migraña

Cuáles son los síntomas que indican la migrañaEl aura Parpadeo de las luces, chispas o un rayo de luz tipo de fenómenos. De crecimiento lento de manchas oscuras, usted puede experimentar. Uno de los del brazo o la pierna pica, aguja-como la sensación. Rara vez, la debilidad, el entrenamiento de la voz y la comprensión del habla trastorno puede experimentar.

No todas las migrañas tienen El mismo migrénben pacientes la mayoría de los dolores de cabeza no son precedidos por un aura, en este momento la migraña común de los que estamos hablando. El clásico de la migraña con aura en la que el dolor de cabeza durante unos 15-30 minutos, en algunos casos hasta varias horas después de seguir.

El aura, el dolor de cabeza de inicio después puede persistir o incluso ocurrir que el dolor de cabeza, y el aura o el ataque de migraña sin que, de forma independiente. Independientemente de que el aura de las horas, de los días de la crisis de migraña, antes de ciertos síntomas que pueden indicar la inminencia de la migraña.

Feldobottság, la extraordinaria energía que usted podría sentirse enfermo, o letárgico, irritable, de mal humor, y sed y alimentos azucarados desea. La migraña en todos los casos, un neurólogo hizo un diagnóstico basado en puede ser dicho, un auto-diagnóstico sobre la base de no. Es un minucioso diagnóstico diferencial es necesario, debido a que los síntomas en el fondo, a menudo, el cerebro recibe anomalía en el desarrollo (llamado un aneurisma).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *